Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

“La Promesa” es la película que se rodará en San Andrés Cholula

La-Promesa-San-Andres-Cholula-19102016-222414.jpg
 Karla García / Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL
 Miércoles, 19 de Oct del 2016

La casa productora Leo´s Films utilizará como la película mexicana “La Promesa”, la cual trata sobre la vida de un niño llamado Leo quien gana la Olimpiadas Culturales, en el rubro de literatura, por lo que el largometraje es de corte familiar, de impacto social y de fomento a la lectura.

La directora de Turismo Municipal, Verónica Nava Saavedra informó que durante esta semana se estarán grabando algunas escenas de “La promesa”, utilizándose como locaciones el zócalo de San Andrés y la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, además de la “casa” donde el personaje de Leo vivió durante su infancia.

Por su parte, la productora, Leticia Arellano, refirió que el largometraje tendrá una duración de cien minutos, además de una inversión de 25 millones de pesos, cuyo 15 por ciento serán los ingresos para el municipio.

En ese tenor, explicó que la historia se centra en el protagonista Leo, un niño que vive en un pueblito (Recobeco), quien es de escasos recursos y muy inteligente, quien tiene mucho gusto por la lectura y educación, en los cuales se refugia ante el abandono de su padre quien tuvo que migrar hacia los Estados Unidos de América.

Serán seis semanas de rodaje más posproducción, que concluirá hasta enero de 2017, por lo que la película se estará estrenando el siguiente año.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com