Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

Prevén venta de 50 toneladas de flor de muerto en temporada de Todos Santos

toneladas-de-flor-de-muerto-en-temporada-de-Todos-Santos-2016-19102016-193755.jpg
 Karla García / Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane
 Miércoles, 19 de Oct del 2016

El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, informó que para esta temporada de festividades de Día de Muertos, se estima la venta de 50 toneladas de flor de muerto, además de implementar operativos con policías encubiertos para garantizar la seguridad de los asistentes.

En entrevista, abundó que esta estrategia se decidió tras una reunión con los líderes de las diferentes agrupaciones de este importante centro de abasto, así como con representantes de la Secretaría de Gobernación Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM).

Ante esto, refirió que este año  se pondrá  en marcha una vez más un operativo de seguridad en la Central de Abasto, al recordar que en el 2015 se emprendió este mismo y que resultó muy positivo para los comerciantes.

Mario Riestra agregó  que también se tendrán agentes de tránsito vial para facilitar la llegada de productores de Izúcar de Matamotos, Atlixco, Tepeaca y San Martín Texmelucan, quiénes comercializan sus productos en el mercado, así como de las miles de personas que acuden a la zona a surtirse.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com