Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

Seguridad Pública Estatal aseguró a 3 hombres presuntamente vinculados al robo de hidrocarburo

Seguridad-Pblica-Estatal-asegur-a-3-hombres-presuntamente-vinculados-al-robo-de-hidrocarburo-19102016-134926.JPG
 Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL
 Miércoles, 19 de Oct del 2016

Los asegurados viajaban en vehículos con reporte de robo y portaban armas de fuego.

Resultado de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Yehualtepec, se logró el aseguramiento de 3 hombres de 21, 20 y 19 años de edad respectivamente, dedicados al robo de hidrocarburo a bordo de 3 camionetas, 2 de ellas con reporte de robo que transportaban bidones con residuos de combustible. Además tenían en su poder 3 armas de fuego y 32 cartuchos útiles sin la licencia correspondiente.

La intervención policial se realizó sobre el camino de terracería que conduce a la población de San Gabriel Tetzoyocan, donde personal estatal ubicó a 3 masculinos a bordo de las siguientes unidades:

Ford F 350 Super Duty modelo 2000, reportada como robada el 29 de junio del 2016

Chevrolet Pick Up modelo 1997, reportada como robada el 22 de septiembre de 2016

Ford Lobo Triton modelo 2006, sin reporte de robo.


Al presentar una actitud evasiva ante la presencia policial, se procedió a marcarles el alto para realizar una inspección preventiva, en dicha acción les fueron hallados 2 rifles calibres .22 y 410, 1 pistola calibre .22 y 32 cartuchos útiles.

Es importante destacar que 2 de las camionetas transportaban 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, con residuos de hidrocarburo.

Al no poder acreditar la legal procedencia del combustible y la portación de armas de fuego, los presuntos responsables fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia en toda la entidad a fin de combatir e inhibir el delito de robo de hidrocarburo.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com