Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

Tapia y Lara seleccionados para la Selección Nacional de Beisbol

Tapia-y-Lara-seleccionados-mexicanos-19102016-133907.jpg
 Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL
 Miércoles, 19 de Oct del 2016

Los juegos serán el 10 y 11 de noviembre.

César Tapia y Mauricio Lara participarán con la Selección Nacional de Beisbol, para medirse los días 10 y 11 de noviembre al combinado Nipón en tierras japonesas, esto de cara al Clásico Mundial 2017 y como promoción de los Juegos Olímpicos del 2020.

La LMB recibió la invitación de la Liga Nipona de Béisbol Profesional (NPB) para celebrar este par de encuentros que servirán como parte de la promoción y difusión del béisbol, de cara a su retorno al programa olímpico, programado para la máxima justa deportiva de verano que se llevará a cabo en Tokyo 2020. A la par, será una fase preparatoria para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) de 2017.

César Tapia y Mauricio Lara cumplieron con gran campaña en este 2016. César Tapia fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga, además de ser Campeón de Bateo, esta campaña copiló números de .383, 21 jonrones y 94 carreras producidas.

Por su parte Mauricio Lara registró marca de 13-3, lo cual le valió para ser sublíder de triunfos de la LMB, además de registrar efectividad de 3.14, en total de 22 juegos.

El manager del combinado nacional es Edgar González. Los juegos se disputarán en el Tokyo Dome casa de los Gigantes de Yomiuri.

Entre los jugadores confirmados de la Selección aparecen Mario Meza, Héctor Daniel Rodríguez, José Oyervidez, Humberto Sosa, Ramiro Peña, Agustín Murillo, Japhet Amador, Esteban Quiroz, José Aguilar y Leo Heras.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com