Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

Venados CENHCH ganan su primer partido en el Inicio de la Juvenil AA Liga Angelopolitana

Inicio-de-la-Juvenil-AA-Liga-Angelopolitana--18102016-192828.jpg
 Guillermo Vega / Comunicatedigital.com Foto: Guillermo Vega
 Martes, 18 de Oct del 2016

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se apuntaron con el pie derecho su primera victoria en el inicio de la temporada 2016 de la categoría Juvenil AA en la Liga Angelopolitana de Futbol Americano, tras blanquear por 28 a 0 a las Panteras de Tehuacan que hicieron su debut en este nuevo circuito regional estudiantil.

Teniendo como escenario la Pista Verde Sintética del CENHCH los Venados desde la primera mitad, aprovecharon la novatez de las Panteras ya que están aprendiendo en lo que es jugar en una liga juvenil.

En el primer cuarto los Venados sorprendieron cuando Alejandro Rossainz saltó en lo alto y le interceptó el ovoide al pasador de Tehuacan, para escapárseles 32 yardas y la conversión de Israel Tapia y de esta forma poner  el marcador inicial 8 a 0.

Para el segundo cuarto vendría un safety de las Panteras donde toman en su propia zona de anotación al pasador de Panteras el defensivo Armando Guzmán para regalarles a los Venados 2 puntos y ponerlos mas al frente 10 a 0.

Posteriormente los Venados con un buenos avances para que Cayn Méndez en una corrida de 2 yardas le doble la ventaja al marcador para el 16 a 0, debido a que la conversión fue fallada y con este marcador irse al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones no hubo nada para nadie, las defensivas estuvieron a la altura, pero hasta el último cuarto Venados demostró su poderío de campeón de la juvenil A y Leonardo Justin Escobedo fue quien en una jugada personal de 3 yardas logró penetrar la línea de gol y conseguir una anotación mas para el 22 a 0.

Finalmente a menos de 2 minutos del final Alejandro Rossainz logró una corrida de 12 yardas para darle el tiro de gracia a los Panteras de Tehuacan para el 28 a 0 definitivo.

Caleb Carmona coach de los Venados destacó que aunque ganaron, el equipo tiene que ser mas explosivo en la cancha.

“Fue un juego medio flojo ya que los jugadores estuvieron un poco descontrolados al principio, se sacó el resultado y seguir entrenando para el siguiente partido contra los Bullodgs de Tlaxcala”, finalizó el estratega.

Gana Grizzlies en Casa a Bulldogs de Tlaxcala

En lo que fue el juego que a completa esta primera fecha de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano, los Grizzlies de Teziutln se alzaron con el triunfo ante los Bulldogs de Tlaxcala por 32 puntos contra 16, de esta forma se demuestra que los Grizzlies también son un equipo que promete mucho en este naciente campeonato.

También en la Pista Verde Sintética del CENHCH inicio el Torneo Bantham de Otoño con 5 equipos

Una vez finalizado el partido de la Juvenil AA entre Venados del CENHCH y las Panteras de Tehuacan, se dio paso a los 4 perdidos de la primera fecha del campeonato de la categoría Bantham de Otoño el cual se esta jugando en la categoría Arena 7 jugados contra 7 a campo recortado, en la cual los 2 equipos de Puebla Venados del CENHCH y Leones del Liceo Británico de México, toman parte con 2 equipos y el quinto son los Potros del Conalep de Orizaba.

En el duelo inaugural los Venados Golden les ganaron a sus hermanos de Institución Venados Black 12 puntos contra 6, con anotaciones de Kevin Escobedo y Moisés Osorno, por los Venados Black Orlando Rendón fue quien hizo la anotación del honor.

Para el segundo juego los Lions del Liceo Británico de México blanquearon a sus hermanos de Institución Leones del Liceo Británico con anotaciones de Fabricio Medina y Amat Gelly López.

En el tercer duelo del día los Leones del Liceo Británico apalearon por 29 a 0 a los Potros del Conalep de Orizaba, con anotaciones de Max Sánchez, Mario Hernández y Ángel García.

Finalmente en le ultimo duelo del día los Lions de Liceo Británico se impuso sin problemas por puro pase rápido a los Potros del Conalep de Orizaba con 2 anotaciones de Fabricio Medina, José Manuel Lobato, Ian González y Amat Gelly López.

Adán Alfaro coach de los Leones y Lions del Liceo Británico de México equipo que esta empezando desde abajo, destacó que los ganadores son los jugadores.

“Son los Jugadores, en este caso vi buena asistencia de la gente, se fueron con un buen sabor de boca en lo mas contundente, en cuestión del equipo estamos pensando en jugar bien y suceda lo que cualquier equipo quiere que es ganar”, destacó el coach.

Por su parte el coach Adán Alfaro reitero que necesitan mas apoyo, mas credibilidad y que la gente vea que se quieren hacer grandes cosas para Puebla y poder desarrollar jugadores para la Liga Mayor, es un buen inicio y vamos a tener buena respuesta en el tiempo que venga a continuación”, indicó el estratega.

La fecha 2 se jugará el domingo 23 de Octubre con 2 partidos a las 12:00 horas Lions del Liceo Británico ante los Venados Golden, y a las 13:00 horas Leones del Liceo Británico ante los Venados Black, descansando los Potros del Conalep Orizaba, lo mas seguro que sea en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com