Comunicate Digital
 Sábado, 24 de febrero de 2018
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 

Seguridad Púbica Estatal aseguró a “Los Colochos” implicados en el delito de robo a casa habitación

Seguridad-Pbica-Estatal-asegur-a-Los-Colochos-implicados-en-el-delito-de-robo-a-casa-habitacin-16102016-152050.jpg
 Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL
 Domingo, 16 de Oct del 2016

Los hoy asegurados cuentan con antecedentes penales en la Ciudad de México y Querétaro.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal aseguró en flagrancia delictiva a dos hombres de 35 y 30 años de edad respectivamente, originarios de Colombia, cuando sustraían objetos de valor de un domicilio ubicado en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla.

La oportuna intervención se llevó a cabo cuando el propietario del inmueble sorprendió a los presuntos delincuentes robando una laptop y una pantalla y solicitó la intervención del personal de la Policía Estatal.

En reacción inmediata los elementos estatales arribaron al lugar donde ubicaron a los probables responsables abordando un vehículo Renault Duster color blanco y con placas de circulación del Estado de México, el cual utilizarían para darse a la fuga, sin lograrlo.

Es importante destacar que de acuerdo a las primeras investigaciones, los hoy asegurados cuentan con antecedentes penales en la Ciudad de México por el delito de robo a casa habitación. Además, en Querétaro fueron detenidos cuando perpetraron el robo de diversos objetos en habitaciones de un hotel de lujo.

Por los hechos referidos, los presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio con las investigaciones pues no se descarta estén relacionados con otros hechos delictivos llevados a cabo en la ciudad de Puebla.

comments powered by Disqus
 
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com