Comunicate Digital
Examenes de Nuevo Ingreso UDLAP
 Lunes, 20 de octubre de 2014
Puebla: 14°C
12°C - 20°C
El clima
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 
Mil 400 universitarios podrán certificarse, gratis, en el uso de tecnologías de la información
Mil 400 universitarios podrn certificars grati en el uso de tecnologas de la informacin.jpg
 Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL
 Martes, 23 de Abr del 2013

La Facultad de Ciencias de la Computación ofrece el servicio.

Mil 400 universitarios podrán certificarse gratis en el uso de tecnologías de la información, anunció Alfonso Garcés Báez, jefe del Departamento de Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Al dar a conocer que el 28 de abril vence el periodo de registro para participar en el programa de certificaciones MTA (Microsoft Technology Associate), que se impartirá en esta Facultad, Garcés Báez informó que dicha certificación está dirigida al personal administrativo, académico, estudiantes e incluso egresados y jubilados de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Detalló que las cuatro certificaciones internacionales que se ofrecen por parte de Microsoft Technology Associate son: Fundamentos de desarrollo de software, Fundamentos de administración de base de datos, Fundamentos de redes y Fundamentos de seguridad.

Los interesados, abundó, deberán registrarse para recibir claves y materiales en línea, además de realizar tres semanas de autoestudio y uso del simulador. Posteriormente, deben presentar el examen de certificación presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Computación.

El jefe del Departamento de Vinculación de esa unidad académica indicó que el registro y entrega de materiales se realizará antes del 28 de abril en los laboratorios de la Facultad, ubicada en la 14 Sur y avenida San Claudio, edificio 104 A, en Ciudad Universitaria (CU).

Destacó la importancia de que los universitarios certifiquen sus habilidades en el uso de las tecnologías de la información y los exhortó a aprovechar las mil 400 becas del 100 por ciento que se ofrecen.

El costo individual de cada certificación es de 2 mil 500 pesos.

Los estudiantes interesados deben presentar credencial institucional vigente; los egresados una copia del certificado de estudios o título profesional e IFE y el personal académico, administrativo y jubilados deberá llevar copia de su ticket de nómina e IFE.

comments powered by Disqus
 
Pago de Predial San Andres Cholula
Felicitacion Movimiento Ciudadano Felicitacion Silvia
Felicitacion Procuraduria Agragaria Felicitacion Zeferino
Felicitacion Roxana Luna
Cuautlancingo Torneo de los Barrios San Pedro Cholula
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com