Comunicate Digital
Inscripciones Previas - UDLAP
 Lunes, 24 de noviembre de 2014
Puebla: 9°C
10°C - 23°C
El clima
youtube facebook twitter RSS
Buscar en:
btnTlaxcala btnPuebla
 
 
Basta de abusos de Mario Marín exigen pobladores de Santiago Miahuatlan
_MG_018365F6VRYTRTYFTYFTYFTYFYTFG-TYVFTY-TYVFTYGFTYFTYFYTFT456.jpg
 Karen Meza / comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane
 Miércoles, 19 de Ene del 2011
Con resistencia civil pobladores de Santiago Miahuatlan se opondrán al gobernador Mario Marín para que este no siga extrayendo el vital líquido para su propiedad, del fraccionamiento vista verde, eso aseguraron integrantes del movimiento en defensa del agua en Santiago Miahuatlan 16 de enero.

No tenemos miedo a las represarías y queremos en libertad a Cupertino de Jesús, quien está acusado injustificadamente de daño a propiedad ajena y se encuentra recluido desde el 6 de enero en el cereso de Tehuacán, anuncio la integrante del movimiento Verónica Reyes.

La pérdida de agua ha afectado 15 zonas entre barrios y juntas auxiliares pertenecientes al municipio de Santiago Miahuatlan, quienes aseguran que en repetidas ocasiones han llegado a tener una vez por semana el abastecimiento de agua. De la miasma manera los pobladores aseguran que pasaron de 15 metros a una excavación de 60 metros para obtener el vital líquido.

El ex presidente Manuel Díaz Méndez dejo la problemática a Silvestre Antonio Obando actual presidente del municipio quien ha dejado abandonada la presidencia y hace caso omiso a lo sucedido.
comments powered by Disqus
 
Pago de Predial San Andres Cholula
Lilia Downs en Cholula
SAGARPA SAGARPA SAGARPA
Abrigate Bien
Cuautlancingo
Copyright © 2013  -  www.comunicatedigital.com